READING

Gensuite y el sector estratégico que está consolid...

Gensuite y el sector estratégico que está consolidando en Aguascalientes

Establecida en 2012, Gensuite en Aguascalientes comenzó como una pequeña oficina integrada por 6 personas, para el 2018 ya contaban con 55 empleados, un año después su plantilla creció a los 79  colaboradores y al día de hoy su equipo suma las 94 personas. 

La firma global Benchmark Digital Partners LLC ha encontrado su mercado y   crecimiento exponencial en el desarrollo de aplicaciones y softwares para dar cumplimiento y gestión de aspectos de medio ambiente, social, salud ocupacional y sustentabilidad en las empresas. 

Su software de Benchmark ESG | Gensuite está basado en un modelo de mejores prácticas de diferentes industrias, cubriendo varios programas y áreas dentro de las compañías. 

Lilia Sánchez, Senior Manager del departamento de Desarrollo de Nuevos Suscriptores de la empresa explica que el gran beneficio de estas aplicaciones es que logran procesos más simplicificados, lo que optimiza costos y tiempo a nivel corporativo, además de que reducen considerablemente la tasa de accidentes, incidentes en los lugares de trabajo e incrementan la efectividad, integración y comunicación dentro de la organización.

En miras de un impacto más diversificado

Eligiendo Aguascalientes como su sede en México, la empresa ahora hidrocálida lleva todas sus operaciones desde la entidad. Lilia comenta que a nivel global, en los últimos 3 años, han tenido un mayor impacto en la industria manufacturera, servicios de consultoría y medio ambiente, sin embargo en 2019 y 2020 tuvieron  un aumento considerable de clientes del sector energético y de renovables, lo que les ayudó a identificar estos nuevos mercados emergentes durante la crisis. 

Con una visión enfocada en el constante crecimiento y mejora, a nivel global la empresa espera un crecimiento del 25% durante este año, lo que les dará pie a expandir sus horizontes para dar servicio a clientes no sólo dentro de las áreas de seguridad, higiene y sustentabilidad, sino alcanzar nuevos mercados en las áreas de calidad y gestión del producto.

Te podría interesar:


RELATED POST