READING

Garantiza la sanitización de cualquier espacio con...

Garantiza la sanitización de cualquier espacio con Quattersani

Una vez la pandemia naturalmente elevó en gran medida la demanda por los servicios de desinfección y productos sanitizantes, Quattersani ya se encontraba lista para garantizar la protección y seguridad de miles de hidrocálidos, pues cuando comenzó la dispersión del virus, esta empresa ya contaba con más de tres años de experiencia en el mercado. 

Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de su convocatoria de PROMIPYME, este negocio adquirió nebulizadores en frío para impulsar su marca y agregar a su cartera de servicios y productos, los cuales ya incluían sanitizante basado en cuaternarios de amonio de cuarta generación, 100% biodegradable, cloro orgánico, desengrasante y limpia pisos.

Leobardo L. Quiroga, CEO de la compañía comenta que en Quattersani no solo se dedican a ofrecer estos servicios, sino que también son fabricantes. Su sanitizante está avalado por la Organización Mundial de la Salud, no utilizan ingredientes dañinos para el medio ambiente, los mantos acuíferos, tu familia o mascotas y cuentan con certificaciones de Cofepris cómo fabricantes de productos de limpieza y cómo proveedores del servicio de sanitización.

“Nuestro sanitizante es 99.9% efectivo, para garantizarlo enviamos la sustancia activa a laboratorios certificados donde determinan el grado de validez.” comenta Leobardo. 

Con una capacitación en marketing digital y modelos de negocios por parte de la Dirección de Competitividad e Innovación (DICOI) y un continuo ímpetu por seguir mejorando, el fundador de la compañía explica que a principios de este año sus colaboradores comenzaron el proceso para certificarse ante el  Centro Nacional de Certificación y Acreditación para otorgar los servicios de sanitización y fumigación, lo que les generará otro gran valor agregado a la compañía. 

Contacta a Quattersani a través de sus redes sociales: 

Facebook: Quattersani 


RELATED POST