A raíz de la búsqueda de un trabajo estable en el que pudiera adaptarse a los tiempos de ser mamá, Elsa Araceli Serna crea en 2014 Petit Cadeau, una empresa que nace de su gusto por la repostería de galletas, y el impulso de sus familiares y allegados debido al gran sabor de estas.
Al poco tiempo del comienzo de Petit Cadeau, trabajando sobre pedidos y producción por temporadas establecieron su primer local, en el cual los podemos encontrar al día de hoy, en Monte Everest #104, local 11, en Bosques del Prado Norte, detrás de Torre Plaza Bosques.
Te puede interesar: El objetivo de Crumble: hacer las mejores galletas del mundo


“Petit Cadeau significa regalito en francés, la idea detrás de este nombre es englobar un detalle o un regalito en forma de una gallleta” comenta Elsa, propietaria y creativa de diseños.
En esta empresa encontrarás productos hechos y decorados especialmente para ti, tus gustos y necesidades; trabajan galletas decoradas con la imagen que busques de acuerdo a tu evento o día, y también galletones tipo americanos de masa de chispas de chocolate, que te harán disfrutar del chocolate de una manera única.

Actualmente la empresa busca la posibilidad de añadir los Modeloramas a sus distintos puntos de venta alrededor de la ciudad, oportunidad que obtuvieron a partir de la Certificación Hecho en Aguascalientes, donde además de impulsar su distribución, los ayudaron a pulir los lineamientos de la empresa, añadir planes de mercadotecnia y consolidar la empresa mediante mentorias y cursos que brindan la certeza que la empresa está en forma.
En Petit Cadeau buscan expandirse, y abrir en un futuro un nuevo local propio, que también funcione como taller.
Conoce más sobre los distintos diseños que pueden hacer para ti en Facebook.