READING

Galletas de maíz Picoretes: Deliciosas y saludable...

Galletas de maíz Picoretes: Deliciosas y saludables

Es común que algunos postres que consumimos regularmente por inercia o simplemente costumbre, ni siquiera sepamos lo que contienen. ¿ Sabes si lo que estás ingiriendo es realmente lo que dice ser? ¿conoces todos los términos de los ingredientes en las etiquetas? La verdad es que son pocos los que comprenden de qué están hechos esos alimentos sumamente procesados.

Por suerte, en Aguascalientes existen varios productores que se preocupan por sus clientes y su alimentación, además de ofrecer alimentos exquisitos y muy accesibles, uno de ellos son las galletas de maíz Picoretes.

El negocio comenzó en 2016 con la elaboración de galletas tradicionales de sabor natural y versión vegana. Araceli López, fundadora de la microempresa, explica que conforme pasó el tiempo, poco a poco fueron desarrollando nuevos sabores, tales como café, cacao, cacao con canela, arándano/canela y actualmente están trabajando en una nueva receta con nuez.

Lo que hace especiales a estos postres, es que aunque son muy populares en diferentes regiones de la República, no se habían comercializado de manera formal, cómo lo hace Picoretes:

“Trabajamos mucho en las presentaciones para que fueran en primer lugar atractivas, biodegradables y que contuvieran toda la información importante para su comercialización “ explica Araceli.

Así como la presentación es de suma importancia para esta marca, de igual lo es el uso de ingredientes naturales. En su elaboración artesanal, utilizan maíz naturalmente libre de gluten y no incluyen en su receta leche, conservadores, ni azúcar, pues al tostarse el maíz le da un sabor dulce.

Adquiere tus Picoretes en Delicamp, Verde Taranná o a servicio a domicilio a través del  número 449-329-88-36.

Facebook: @GalletasdemaízPicoretes 

Instagram:  @galletaspicoretes


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.