READING

Frío Control y Sedec promueven la capacitación esp...

Frío Control y Sedec promueven la capacitación especializada

Aportar soluciones para proteger y preservar los productos que son importantes para las personas en todo el mundo es el compromiso de Thermo King, una empresa estadounidense líder mundial en refrigeración para el transporte fundada en 1938. En México la compañía opera a través de Frío Control, la cual es representante desde 1990 y tiene presencia en 9 estados de la república, incluido Aguascalientes. 

Frío Control se dedica a atender la necesidad de transporte refrigerado y aire acondicionado de autobuses proporcionando un servicio rápido y eficiente gracias a la tecnología del gigante norteamericano. La empresa cuenta con una amplia red de servicio alrededor del territorio nacional, la cual puede brindar servicios de mantenimiento o reparación con refacciones originales y garantía de excelencia durante todo el año.

Comprometida con el crecimiento de la economía en el estado, la empresa organizó recientemente el Día del Thermo en su segunda edición, un evento de capacitación en el que la Secretaría de Desarrollo Económico de Aguascalientes (Sedec), a través de su titular, el contador Luis Ricardo Martínez Castañeda, se hizo presente.

El Día del Thermo 2019 es un evento para actualizar a un grupo de 50 clientes y operadores de equipos de frigorización de la marca Thermo King que se utilizan en unidades de transporte pesado.

Durante la visita, el funcionario destacó la importancia de la formación constante de los colaboradores, pues a través de ella los trabajadores desarrollan nuevas habilidades y destrezas, piezas clave para el desarrollo económico óptimo de la entidad.

Martínez Castañeda explicó que la Sedec apoya directamente a las empresas mediante capacitación especializada, por ejemplo, a través del Centro de Competitividad e Innovación de Aguascalientes (Cecoi) que ofrece cursos específicos en diversas áreas. De esta forma, los trabajadores desarrollan nuevas habilidades y destrezas, piezas clave para el desarrollo económico óptimo de la entidad.

“La Secretaría de Desarrollo Económico de Aguascalientes (Sedec) impulsa una estrategia de actualización y desarrollo de habilidades laborales enfocada en el sector productivo, con la finalidad de que las personas que colaboren en empresas fortalezcan sus competencias profesionales y eleven su calidad de vida”, 

Finalmente, señaló que con esta capacitación y actualización del recurso humano se desarrollan nuevos perfiles laborales, que atienden las necesidades del sector productivo local y regional.

Lee también:

¿No encuentras la capacitación que tu empresa necesita? CECOI te personaliza una


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.