READING

Flor de jamaica mexicana conquista Europa y otras ...

Flor de jamaica mexicana conquista Europa y otras partes del mundo

El día 15 de diciembre, se finalizó la primera convocatoria del programa AGX: Aguascalientes Exportador de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) con el objetivo de reactivar la economía. En el evento se dieron 1 millón de pesos a 17 pequeñas y medianas empresas de los sectores: agroindustrial, textil, salud y manufactura.

Conoce la historia de Roberto Calzada Escobedo uno de los beneficiados:

Desde el 2016 la empresa de Roberto, se encarga de exportar extracto de flor de jamaica, 100% mexicana de alta concentración para diluir, principalmente a Puerto Rico y actualmente están abriendo una oficina en Estados Unidos.

Principalmente exportan a empresas familiares y los lugares a los que ha llegado su producto es a España, Suiza, Trinidad de Tobago, Estados Unidos, Canadá, entre otros.

Las expectativas son muy buenas, ya que incluso desde Atlanta nos están pidiendo muestras de nuestro producto, comentó Roberto Calzada.

Esta apoyo será utilizado para la publicidad del negocio, en una de las plataformas más importantes para los negocios que es Alibaba.

Ser empresarios es como perseguir el amor imposible, no te puedes dar por vencido nunca y cuando se decide exportar es todavía más esfuerzo, sin embargo si se puede, la cuestión es querer seguir en el camino y nunca darse por vencidos porque después de la tormenta viene la calma, concluyó Roberto Calzada.


RELATED POST