LEYENDO

FLEX una empresa de alto impacto para Aguascalient...

FLEX una empresa de alto impacto para Aguascalientes

Flex llegó a la entidad en 1985 y desde entonces se ha convertido en un aliado muy importante para el desarrollo económico de Aguascalientes, en su planta se fabrica tecnología para el sector salud e industriales; actualmente da empleo a 5,100 aguascalentenses. 

Esta es una de las empresas que más apuesta por la diversificación de mercados en el estado. Atiende sectores como electrónico, médico, automotriz, energético, entre otros, cuya producción tiene un alcance en 40 países.

En febrero del año pasado la compañía de componentes electrónicos anunció una inversión histórica de 65 millones de dólares para la expansión de su planta ubicada en Blvd. Zacatecas km 9.5, un proyecto que incrementó su capacidad en un 35%, y que generó 2 mil empleos en la localidad.

La empresa Flex confirma su confianza en Aguascalientes con una nueva inversión superior a los 65 mdd

La empresa Flex confirma su confianza en Aguascalientes con una nueva inversión superior a los 65 mdd, con la que se generarán dos mil nuevos empleos a partir del 2020, en beneficio de las familias hidrocálidas.#CaminamosContigoAl100

Posted by Gobierno del Estado de Aguascalientes on Thursday, February 21, 2019

 

Como parte de su compromiso de mantener comunicación con el sector empresarial, el secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González Martínez, se reunió con personal directivo de la empresa Flex, encabezados por Óscar de la Parra Escandón, vicepresidente de Operaciones, con el propósito de refrendar los lazos de colaboración en favor del crecimiento económico de Aguascalientes. Durante la visita, se analizaron proyectos de trabajo en materia de nuevas tecnologías para fomentar la diversificación económica en la entidad.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR