fbpx
LEYENDO

FINSA busca más empresas con valor agregado para A...

FINSA busca más empresas con valor agregado para Aguascalientes

El parque industrial FINSA quiere seguir creciendo en Aguascalientes gracias a su dinamismo económico. Los directivos de la desarrolladora mexicana tuvieron una reunión con el gobernador Martín Orozco y el secretario de Desarrollo Económico Ricardo Martínez con la intención de generar nuevos proyectos de atracción de inversiones.

En el encuentro, resaltaron que el complejo de Aguascalientes se ha posicionado como uno de los más exitosos entre los 26 que tienen en todo el país, lo que es reflejo del crecimiento industrial que está desempeñando la entidad. Aunado a esto, señalaron que los servicios del parque han incentivado que compañías de gran calibre y con un alto valor agregado se instalen en sus espacios.

A la fecha tienen más del 50% del desarrollo ocupado por compañías del tamaño de Adient, Allgaier, Nippon Express, Cooper Standard y Continental, entre otras. En su infraestructura cuentan con beneficios como subestación eléctrica en media tensión, una planta de tratamiento de agua, una red de distribución de gas natural, pavimento de concreto hidráulico, lámparas led en el alumbrado y sistema contra incendio por mencionar algunas:

“Aguascalientes ha superado por mucho nuestras expectativas, por lo que seguiremos trabajando en conjunto para traer nuevas inversiones y apoyar el crecimiento de las que ya están instaladas”, manifestó Daniel Cortés, gerente comercial de la empresa.

Finsa buscará participar de forma activa en los proyectos de crecimiento regional constituidos en la Alianza del Bajío. Cortés manifestó que el acuerdo de cooperación entre Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro y San Luis Potosí será un paso importante para aprovechar el potencial industrial de la zona.

Por ello, reiteró que la desarrolladora seguirá trabajando en conjunto con el gobierno aguascalentense para cerrar nuevos proyectos en beneficio de la población del Bajío. Por su parte, el gobernador y el secretario de Desarrollo Económico subrayaron que la política económica del estado impulsará las mejores condiciones para que más empresas de calidad sigan llegando y se alojen en espacios de calidad como los de Finsa.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR