READING

El festival de la parrilla y lo imperdible de Viña...

El festival de la parrilla y lo imperdible de Viña las Cruces

La Ruta del Vino se desarrolla bajo la temática del vino con la inclusión de visitas guiadas a vinícolas, viñedos, ganaderías, ex haciendas, agroindustrias y clubes hípicos, entre otros lugares, en donde los visitantes podrán disfrutar de catas, maridajes, cenas, historia, experiencias vinícolas y diferentes atractivos turísticos. En el desarrollo de este nuevo producto turístico, se invirtieron cerca de 12.7 millones de pesos, de los cuales, 3 mdp se destinaron a la señalética correspondiente para identificar cada uno de los puntos que contempla el trayecto.

La Ruta del Vino podrá disfrutarse todo el año, sin embargo se tiene preparado un evento especial para dar inicio formal a este nuevo atractivo turístico, en el que desde el 3 al 6 de septiembre se desarrollarán más de 300 actividades simultáneas en los 16 puntos que conforman la ruta y en los que se seguirá todos los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de todos los asistentes, pues las actividades contemplan un continuo contacto con la naturaleza, actividades al aire libre y grupos reducidos de asistentes.

A continuación el programa de la Ruta del vino de Viña las Cruces:

Este increíble lugar ofrece visitas guiadas por las instalaciones y reúne en un restaurante de slow food la identidad gastronómica del estado, aprovechando todos los alimentos que se producen en Aguascalientes, los cuales son acompañados por una gran oferta de etiquetas.

Ubicación: Camino Emiliano Zapata – El Milagro km 1.5 Pabellón de Arteaga, Ags C.P. 20675

Reservaciones y venta de boletos: vinalascruces.boletify.com/es/RUTADELVINO2020.AGS

Contactos: Kenia Rodríguez (449) 288 8183, rrppvinalascruces@gmail.com Fabiola Marín (81) 8709 5738, fm.vinalascruces@gmail.com

Redes Sociales: -Facebook: Viña Las Cruces -Instagram: vinalascruces.ags

 

 


RELATED POST

  1. Camila Anne

    28 septiembre

    Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 euros de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Wealth, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónico a: (dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.