READING

Facebook recluta talento de la UP Aguascalientes

Facebook recluta talento de la UP Aguascalientes

El talento hidrocálido sigue conquistando las mejores instituciones y empresas del mundo. En esta ocasión, nueve alumnos de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes fueron integrados al proceso de reclutamiento por la empresa Facebook, que a inicios del mes visitó las instalaciones de la institución aguascalentense.  

Se trata de Efrén González, Itzel Delgadillo, Gustavo Meza, Luis Correa, Sebastián Franco, Ramsés Rangel, Manuel Rodríguez, Mauricio Ruíz y Fátima Arámbula, alumnos de la Facultad de Ingeniería en la UP campus Aguascalientes, quienes son la primer generación reclutada por personal enviado directamente al estado por parte de la red social más importante del mundo.

El equipo que visitó Aguascalientes en representación de Facebook fue encabezado por Marina Moreno, líder de reclutamiento para Latinoamérica, acompañada por Murtadha Al-Tameemi, ingeniero de la compañía para medio oriente; Alberto Astiazarán y Alfonso Ávila, miembros del staff, fueron los encargados de realizar sesiones de reclutamiento para los alumnos UP.

De acuerdo con un comunicado de la institución, este esfuerzo acerca el talento aguascalentense a una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo, pero también forjó una relación de colaboración académica para su programa de Inteligencia Artificial con la empresa.

Esta no es la primera vez que la Universidad Panamericana establece lazos con Facebook. Desde hace cuatro años, la empresa de tecnología ha reclutado a 5 de sus alumnos para realizar estadías y colaborar en proyectos de desarrollo tecnológico. Además, la institución aguascalentense también ha formado alianzas con compañías del sector como Microsoft y Oracle.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.