READING

Expo Agroalimentaria y Hecho en Aguascalientes uni...

Expo Agroalimentaria y Hecho en Aguascalientes unidos en la FNSM 2020

Sin lugar a dudas, la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) es un gran escaparate para que los negocios aguascalentenses den a conocer sus productos no sólo entre la población de la entidad, sino también entre turistas nacionales e internacionales.

Este año, con la finalidad de organizar en una sola exposición que muestre la riqueza, calidad e innovación de los productos del estado, se fusionarán la Expo Agroalimentaria y Hecho en Aguascalientes en el marco de la FNSM, en donde se tendrá un espacio integral que se identifique como área de oportunidades.

La exposición que unifica esfuerzos se instalará a un costado de la Expo Ganadera en la Isla San Marcos, y forma parte de las acciones que se impulsan en el Eje Económico, integrado por la Sedrae, Sedec, la Secretaría de Turismo y el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos.

Los titulares de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (Sedrae), Miguel Muñoz de la Torre, y de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), Manuel Alejandro González Martínez, con sus equipos de trabajo iniciaron ya la planeación de este proyecto que dará realce a la verbena abrileña, con la participación de expositores de diversos giros.


RELATED POST