READING

Expo Agroalimentaria de Irapuato se realizará de f...

Expo Agroalimentaria de Irapuato se realizará de forma virtual y presencial

Desde 1996, la Expo AgroAlimentaria Guanajuato se ha enfocado en brindar un espacio para el contacto de negocios entre empresas del giro agrícola y compradores del mismo ramo. Es un encuentro basado en la oferta de insumos, tecnología agrícola y agroindustrial por parte de las empresas expositoras y la demanda de información para conocer lo más novedoso en sistemas de producción agrícola y comercialización de productos que requieren los visitantes agrícolas.

Con la finalidad de impulsar la reactivación del sector primario, la edición XXV de la Expo AgroAlimentaria se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre próximo.  

De manera virtual se impartirán conferencias y charlas con lo más destacado en la industria alimentaria y lo más novedoso en sistemas de producción y comercialización, asimismo de forma simultánea y con el apoyo de la Secretaría de Salud, se celebrará en Irapuato con apego a las medidas sanitarias para protegerá a las y los productores locales, nacionales e internacionales que asistan al evento.

La expo contará con más de 630,000 m2 de exposición, divididas en múltiples áreas de interés para su mejor aprovechamiento. Desde parcelas, invernaderos, áreas exteriores e interiores los visitantes podrán experimentar y conocer de primera mano los últimos avances tecnológicos en el rubro agroalimentario.

Se estima contar con 15 mil visitantes diarios en las instalaciones del evento y otros 15 mil a través de las actividades a distancia. 

Si lo prefieres también puedes descargar la aplicación del evento, donde podrás acceder y explorar más información, o visita la página oficial. 


RELATED POST