LEYENDO

Expertos y autoridades fiscales colisionarán en el...

Expertos y autoridades fiscales colisionarán en el Simposium Regional de ANEFAC Aguascalientes

Aguascalientes fue elegido para acoger el Simposium Regional de la Asociación Nacional de Especialistas Fiscales (ANEFAC), un evento en el que se expondrán y analizarán los temas de mayor actualidad coyuntural en materia fiscal.

El Simposium denominado “Actualidades Fiscales para la Excelencia Empresarial” se realizará el 9 de noviembre en el Hotel Marriott y está dirigido especialmente a profesionistas enfocados en la materia fiscal. Se analizarán entre otras cosas propuestas económicas para el ejercicio fiscal 2019-2024, así como algunos puntos de la Reforma Tributaria 2019.

El presidente de ANEFAC en Aguascalientes, Jesús Reinoso López, considera que el evento será de gran relevancia toda vez que se contará con la presencia de expertos y autoridades fiscales como el abogado Carlos Romero Aranda a quien el presidente electo Andrés Manuel López Obrador propuso como Procurador Fiscal y el líder de la Asociación Nacional de Especialistas Fiscales, A.C., Ricardo González Lugo.

El Centro de Competitividad e Innovación de Aguascalientes (CECOI) también tendrá participación en esta asamblea con la promoción de su oferta de cursos de formación en temas fiscales.

Enrique Ruelas, director del organismo mencionó que esta será una gran oportunidad para los empresarios y emprendedores de la ciudad, pues al simposium asistirán profesionales reconocidos a nivel nacional, los cuales realizarán capacitaciones exprés con alto valor de aprendizaje.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

  1. Franco peralta

    3 noviembre

    Hola buen dia.
    Me gustaría asistir, me pueden enviar mas informacion

    • Roy

      3 noviembre

      Hola Franco.
      Debemos comentarte que es un evento con costo. Puedes obtener mayor información al teléfono 239-04-47, de lunes a viernes, de las 9 a las 16:30 horas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR