READING

Expertos analizan ante empresas TIER el futuro de ...

Expertos analizan ante empresas TIER el futuro de la industria automotriz 

La zona del bajío se ha vuelto un receptor importante de inversión extranjera directa en la industria automotriz y Aguascalientes por sus condiciones de seguridad, infraestructura y ambiente laboral es uno de los jugadores más importantes en este sector.

Conociendo la importancia sobre las mejoras regulatorias de la industria automotriz, la firma Vega, Guerrero y Asociados organizó un evento con el objetivo de crear un foro multidisciplinario para analizar temas relevantes para el sano desarrollo de la industria y de su mercado.      

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) tuvo presencia a través del director general de atracción de inversiones José Luis Enciso Díaz de León quien presentó con estadísticas el panorama automotriz nacional y del estado para que los asistentes tuvieran una visión sobre el futuro de esta industria.

En el evento estuvieron presentes los directivos de algunas OEMS, así como empresas de Tier 1, Tier 2 y Tier 3, donde pudieron escuchar a los expertos en el tema y posteriormente asistir a alguno de los talleres sobre temas laborales, comercio y migración.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.