READING

Experiencias internacionales en congreso universit...

Experiencias internacionales en congreso universitario, una visión global

La Academia es uno de los ejes sobre los cuales se centra el desarrollo de nuestro estado, el impulso decidido que el actual gobierno da a las universidades a través de diferentes apoyos y convenios muestran el alto nivel de vinculación entre ambos sectores.

La máxima casa de estudios de Aguascalientes, es un vivo ejemplo de que nuestro estado debe abrirse al mundo y aprender de las experiencias de otros lados, máxime aun cuando comparten con nosotros sus propias experiencias vinculando el mundo empresarial con la academia.

El centro económico administrativo de la Universidad Autónoma de Aguascalientes es el más grande por la cantidad de alumnos que atiende y el más antiguo porque abarca las carreras fundadoras de la institución y esta semana del 24 al 28 de septiembre tiene el 12º congreso internacional de ciencias económicas y administrativas “Negocios Incluyentes Desarrollo Sustentable” en el marco del cual se invitó a la Dra. Katherine Sanjuan Pabón quien es directora de emprendimiento e innovación en la fundación universitaria empresarial de la cámara de comercio de Bogotá en Colombia a compartir sus experiencias.

La Dra. Sanjuan realizó diversas actividades en Aguascalientes incluyendo la conferencia magistral “Emprendimiento y Networking en océanos azules, una herramienta estable y efectiva en negocios sostenibles”, también tuvo un encuentro con los maestros del área de proyectos de inversión e impartió  el taller: “Design thinking Lean Canvas y propuesta de valor.

Este tipo de encuentros son parte de las actividades de movilidad académica e intercambios que incluye a alumnos y académicos que realizan estancias en centros académicos del país sudamericano.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.