READING

Evo Kids es una nueva alternativa para compartir e...

Evo Kids es una nueva alternativa para compartir el inglés con los niños de Aguascalientes

La educación es primordial para el desarrollo de una sociedad y en la actualidad, es de suma importancia compartir conocimientos a las generaciones más jóvenes para potencializar sus oportunidades en tiempos futuros.

Para hacerlo, las instituciones se han preocupado por incluir contenidos más completos, pero además, hay más alternativas para complementar la educación de los más pequeños, y una de ellas es Evo Kids, una escuela de inglés enfocada en compartir sus conocimientos para que los niños puedan dominar este segundo idioma.

Claudia Porter fundó Evo Kids en el pasado mes de enero a raíz de la necesidad que vio en la zona sur poniente de la ciudad de que hubiera una escuela de inglés, y gracias al apoyo y asesoría de Evolution School, fue posible comenzar este proyecto junto a su esposo para la creación de una escuela donde se aplica el mismo método que en Evolution School el cual ha dado excelentes resultados por más de ocho años.

A raíz de la pandemia, Claudia comenzó a implementar las clases en línea, lo cual permitió poder expandir su público meta a más áreas geográficas de Aguascalientes y poder beneficiar a muchas más personas.

Gracias al apoyo a Mujeres Emprendedoras de la Secretaría de Desarrollo Económico, Claudia pudo equipar su escuela para continuar brindado sus servicios utilizando herramientas tecnológicas que les permitieron eliminar las brechas geográficas.

“En Evo kids tenemos la filosofía de que absolutamente todo trae un beneficio, y esta pandemia nos hizo evolucionar, como el nombre de nuestra institución lo refiere. Todos tuvimos que salir de nuestra zona de confort y crecer de una o de otra manera.”

Evo Kids disfruta poder ser un vehículo de bienestar para las familias y agradecen día con día los comentarios y las recomendaciones de los papás de sus alumnos, quienes reconocen el trabajo que el personal de la escuela hace para marcar la diferencia en la calidad del servicio que ofrecen.

“Ver los resultados de aprendizaje de nuestros alumnos nos llena de gozo y nos impulsa a seguir adelante sin importar los obstáculos que se presenten en el camino que lo único que han hecho es hacernos más fuertes”

Próximamente, se planea retomar las clases presenciales en su escuela e incluir cursos para adultos y de inglés técnico especializado en áreas como medicina, ingeniería y tecnología. Además, desean implementar el programa Por un Aguascalientes Bilingüe, el cual consta de becas para trabajadores de instituciones tanto públicas como privadas que tengan el interés en apoyar a sus colaboradores, brindando la oportunidad de utilizar una herramienta tan invaluable como el dominio del inglés.

Evo Kids se ubica en la Avenida Siglo XXI entre el Rancho Santa Mónica y Paseos de Santa Mónica y se puede contactar vía WhatsApp al 449 172 04 96.

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.