READING

Eurovet: innovación en la salud veterinaria

Eurovet: innovación en la salud veterinaria

Cada vez son más los negocios tradicionales que incorporan la tecnología a sus procesos, eficientando tiempos, aumentando la rentabilidad y la facilidad del trabajo.

Un ejemplo de esta innovación es la clínica veterinaria Eurovet, la cual con varios años de experiencia ha garantizado el sano desarrollo y la salud de miles de mascotas en Aguascalientes. 

Recientemente con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), Ma. De Lourdes López Calva, co-fundadora de la empresa, junto con Francisco Javier Ruiz Medina, explica que incorporó un sistema computacional con el que lleva el seguimiento administrativo y de los procesos de la clínica de manera remota. 

A través de este sistema operativo, se cargan los datos de cada una de las mascotas de sus clientes, ya sea una consulta, vacuna, desparasitación, cirugía o cualquier otro motivo de la visita, incluso con esta información en la plataforma, el sistema se encarga de gestionar una próxima cita de reevaluación y enviar un correo al cliente con todos los detalles. 

De igual manera, a través de un sistema operativo, Ma. De Lourdes López tiene acceso a su inventario, a un calendario con las actividades a realizar en el día, a la generación de facturas, reportes diarios, semanales y mensuales de sus egresos e ingresos y a una base de datos de sus proveedores. 

“Para mi ha sido magnífico el apoyo que me ha dado SEDEC, porque gracias a eso he podido tener acceso a estos programas que me son muy útiles para mi empresa, yo soy una persona ya mayor y esto me permite tener el control de mi negocio a distancia, con esta situación de la pandemia y el confinamiento.” comenta la empresaria. 

Eurovet es una clínica veterinaria y tienda de accesorios para mascotas desde hace más de 20 años, Ma. De Lourdes destaca que los principales elementos que distinguen a su negocio es el servicio y profesionalismo que se da a cada cliente.  

Visítalos en: 

Av.siglo XIX No. 94 Loc. 1

Fracc. Santa Anita C.P. 20164

Aguascalientes, Ags

449 912 0546


RELATED POST