READING

¿Estudias o estudiaste en el CECyTEA? El sector ho...

¿Estudias o estudiaste en el CECyTEA? El sector hotelero busca emplearte

Si estás buscando trabajo y estudias o estudiaste en algún plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes (CECyTEA), tienes una oportunidad en puerta.

El CECyTEA y la Asociación de Hoteles y Moteles de Aguascalientes te invitan a participar en la Feria del Empleo CECyTEA “Industria Hotelera”, en la que la gran cadena hotelera del estado estará presentando sus vacantes.

El único requisito que debes de cumplir para poder participar es que seas estudiante o egresado del CECyTEA, de alguna de las siguientes especialidades: programación, servicios de hotelería, preparación de alimentos y bebidas, mantenimiento industrial, ventas o logística.

El evento se llevará a cabo en el Salón Fontana del Hotel Gran Alameda, el 28 de febrero de las 11:00 a las 16:00 horas. Debes presentarte puntualmente con tres solicitudes de empleo elaboradas y con tu identificación escolar o copia del certificado de término de estudios, según sea tu situación académica.

Algunos de los hoteles a los que podrías incorporarte son: Hampton Inn & Suites, Aranzazú, Fiesta Inn, Holiday Inn, Hotel Medrano, Marriott, La Quinta, One, Elizabeth, Fiesta Americana, Hilton Garden Inn, Gran Hotel Alameda.

Para mayores informes, puedes comunicarte a la Dirección de Vinculación del CECyTEA, a los correos dirvinculacion@cecytea.edu.mx y karla.gutierrez@cecytea.edu.mx. También puedes llamar al teléfono 4491492800, ext. 1603.


RELATED POST