READING

Forza Nova y Sull Bulls, ganadores de la Fórmula 1...

Forza Nova y Sull Bulls, ganadores de la Fórmula 1 in School 2020

La labor de los bachilleratos públicos de Aguascalientes continúa siendo destacada en actividades de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, es por ello que el Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA) y la Asociación Persiste A.C, reconocieron a los cuatro equipos más destacados y ganadores de la etapa regional del reto F1 in School México 2019-2020.

F1 in School México, es una plataforma óptima para que las y los alumnos se preparen para nuevas metodologías de estudio como lo es el Modelo de Formación Dual, mismo que ya se implementa en las universidades tecnológicas del estado, comentó Ángel de Jesús Jiménez Ochoa, director general del IDSCEA.

El IDSCEA continuará con la implementación de programas que favorezcan la apropiación social de la ciencia y tecnología, la formación de capital humano y la articulación del ecosistema de innovación.

Aguascalientes cuenta con una alta calidad educativa, ya que el buen desempeño de los jóvenes y maestros se ve reflejado en los resultados que obtuvo la entidad; en los que destaca la clasificación nacional de nueve de las 13 escuderías participantes en esta edición, comentó Diana Tello López, Coordinadora de Relaciones de Persiste A.C.

Las y los alumnos que recibieron dicho reconocimiento pertenecen al plantel Conalep ll y al plantel Conalep Jesús María, Ing. Miguel Ángel Barberena Vega, al Centro de Educación Media de la Universidad Autónoma de Aguascalientes plantel central y oriente, y los estudiantes del Cecytea Rincón de Romos.

Ellos son dos alumnos, que participaron y ganaron en el reto F1 in School México 2019-2020.

 Zenén Guillermina Ajuria Díaz, líder de la escudería Forza Nova

  • Centro de Educación Media de la Universidad Autónoma de Aguascalientes
  • Cuarto semestre
  • Segundo lugar con premio especial por espíritu de colaboración

 

Agradezco mucho por el impulso y la promoción que se le está dando a este tipo de proyectos, que permite que los jóvenes de Aguascalientes, no solo seamos una sociedad incluyente sino también competitiva, ya que nos permite desarrollar nuestras habilidades.

 No hay obstáculo que disminuya nuestra velocidad, impulsamos nuestro futuro e inspiramos el de los demás, es la frase que identifica a mi escudería, comentó Zenén.

Jancarlos Rodríguez Jiménez, escudería Sull Bulls

  • Plantel Conalep II Aguascalientes
  • Tercer semestre
  • Segundo lugar a nivel nacional y a nivel regional, y reconocimiento en mejor estrategia de mercadotecnia y el mejor emprendimiento

 

Agradezco mucho el apoyo a gobierno, es un incentivo muy grande a los alumnos, para poder seguir creciendo y poner en alto el nombre de Aguascalientes tanto en nacional como mundialmente.


RELATED POST

  1. Camila Anne

    28 septiembre

    Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 euros de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Wealth, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónico a: (dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.