READING

Estos son los cuidados que debes tener al realizar...

Estos son los cuidados que debes tener al realizar un trámite

En la Secretaría de Finanzas del Estado (Sefi), por seguridad, control y transparencia, se informa a los contribuyentes sobre las medidas de precaución que deben tomar al utilizar algún tipo de servicio de gestoría para realizar trámites en la dependencia.

Al momento de realizar trámites como citas, presupuestos y asesorías, que son servicios gratuitos, si se utiliza algún servicio de gestoría se deben de solicitar todos los recibos y documentos de los trámites que se realizaron, para así tener un comprobante de tus trámites o pagos efectuados y estar preparado con los documentos en orden para los siguientes trámites que se tengan que llevar a cabo.

Los prestadores de servicios de agencias y loteros, son los únicos que se encuentran regulados por la SEFI, y los trámites que no pueda realizar el interesado, sólo los puede hacer en su representación un familiar directo, presentando el formato de control vehicular (fcv-1):

https://tramites.aguascalientes.gob.mx/download/documentos/D20180505132457_FCV-1.pdf

La Secretaría de Finanzas está apegada totalmente a la transparencia, por lo que está prohibido que servidores públicos soliciten y reciban dinero a cambio de la realización de algún trámite.

Si tienes alguna duda, la Secretaría de Finanza ofrece atención directa en Av. de la Convención Ote. # 102 Col. del Trabajo, o al teléfono: (449) 910-25-25