READING

Estos son los artistas que se presentarán en Calav...

Estos son los artistas que se presentarán en Calaveras Contigo

Aunque este año no fue posible realizarlo de forma presencial, se buscó una alternativa para celebrarlo de manera virtual. Del 31 de octubre al 2 de noviembre se llevará a cabo el Festival de Calaveras a través de la televisión y en redes sociales bajo el título “Calaveras Contigo”.

Cuando piensas en el Festival de Calaveras, seguramente lo primero que se te viene a la mente es la exhibición de altares de muertos, las leyendas, el tradicional desfile de calaveras, La Catrina, el pan de muerto, los panteones… Sin embargo, en este evento, considerado uno de los más importantes de Aguascalientes, también se presentarán otros espectáculos protagonizados por grupos y artistas de gran calidad a nivel nacional e internacional, entre los que destacan los conciertos de Reyli Barba, Filippa Giordano con la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, Carlos Cuevas y Mayela Orozco, así como la Pingo’s Orquesta.

A continuación te mostramos los horarios en los que se presentarán de manera virtual los artistas destacados de Calaveras Contigo:

Disfruta de la presentación en vivo de Reyli Barba en el #FestivalVirtual#CalaverasContigo este viernes 30 de octubre en punto de las 20:00 Horas en el Facebook Live de Viva Aguascalientes y Radio y Televisión de Aguascalientes.

Carlos Cuevas y Mayela Orozco Carlos Cuevas y Mayela Orozco se presentarán en el #FestivalVirtual #CalaverasContigo En vivo este sábado 31 de octubre en punto de las 21:00 horas en el Facebook Live de Viva Aguascalientes y Radio y Televisión de Aguascalientes.

La Pingo’s Orquesta tocará en vivo en el #FestivalVirtual #CalaverasContigo el lunes 2 de noviembre en el Facebook Live de Viva Aguascalientes y Radio y Televisión de Aguascalientes en punto de las 21:00 horas.

Filippa Giordano y la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes estarán en vivo en el #FestivalVirtual #CalaverasContigo el domingo 1 de noviembre en el Facebook Live de Viva Aguascalientes y Radio y Televisión de Aguascalientes en punto de las 21:00 horas.

¡No te lo pierdas!

Foto principal: Milenio.com


RELATED POST