READING

Esto podrás vivir en la próxima Deli Feria

Esto podrás vivir en la próxima Deli Feria

A raíz de la pandemia de coronavirus, las acciones para promover el trabajo que está haciendo Delicamp tuvieron que duplicarse para continuar apoyando a todos los proveedores, y una de las acciones implementadas fue la realización de la Deliferia, una exposición que reunía todos los productos disponibles en Delicamp disponibles para todo el público con degustaciones y ofertas para los asistentes.

Este próximo sábado 15 de Agosto no te puedes perder la segunda edición de la Deli Feria de 10:00 am a 4:00 pm, donde todos los productores expondrán sus productos y ofrecerán degustaciones para continuar promoviendo el consumo local y fortalecer la identidad hidrocálida.

Podrás encontrar alimentos en fresco, alimentos procesados, productos con venta a granel, artesanías y textiles que distintas marcas hidrocálidas ofrecen; además, habrá una variedad de eventos a lo largo del día para conocer un poco más sobre las marcas hidrocálidas, sus procesos y los productos.

En punto de las 12:30 del día, no te pierdas la Degustación de Hidromiel dirigida por Amelis, una marca hidrocálida productora de miel.

Más tarde, a las 13:00 Colmenia hará una Demostración y plática de belleza para dar a conocer sus productos cosméticos naturales provenientes de la miel.

Finalmente, a las 14:30 horas no te pierdas la Cata de vinos de mesa por parte de Hacienda de Letras para llevar un poco de la tradición vitivinícola de Aguascalientes a todos los asistentes.

No te pierdas esta oportunidad de apoyar el consumo local en las instalaciones de Delicamp, ubicado en Blvd. a Zacatecas #701-A local 201.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.