READING

Esto es lo que ofrecerá la Expo Industrial en la F...

Esto es lo que ofrecerá la Expo Industrial en la FNSM 2019

Llega un año más de nuestra Feria Nacional de San Marcos y con ello también la oportunidad de que las mejores empresas con presencia en el estado luzcan la calidad de sus productos y servicios ante los más de 8 millones de visitantes provenientes de distintas partes del mundo.

La Expo Industrial es un escaparate idóneo para hacerlo. Este año, mostrará las empresas y sectores económicos más representativos del estado, como son: automotriz, farmacéutico, electrónico, centros de investigación, tecnológico, entre otros.

Algunas de las compañías más importantes que estarán presentes en la Expo serán Continental, Calsonic Kansei, GC Peasa, Federal Mogul, JM Romo, Maindsteel, Sensata Technologies, Flex, Vianney, Donaldson y Valle Redondo, así como las agrupaciones empresariales de MAEN y GIA. También estará el IDSCEA en representación de la Sedec, mostrando tecnología espacial. 

Stand Flex

Stand IDSCEA

En total, serán 100 organizaciones las que compondrán la Expo Industrial de este año en un espacio de 2 mil 600 metros cuadrados ubicado en la Megavelaria de la FNSM (atrás de la plaza de Toros Monumental) que estará abierto al público durante los 23 días de feria de lunes a domingo de 12:00 a 21:00 horas.

En la edición anterior, esta Expo fue visitada por más de 271 mil 534 personas, provenientes de estados como Zacatecas, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Ciudad de México, Tamaulipas y San Luis Potosí, así como de naciones como Estados Unidos, Alemania, España, Corea y Belice.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.