READING

Este restaurante abrirá sus puertas en octubre

Este restaurante abrirá sus puertas en octubre

José Arturo Escobar, ingeniero bioquímico, se ha dedicado a la industria de alimentos toda su vida, debido a que siempre ha tenido afinidad por toda la parte productiva de alimentos, actualmente se encuentra trabajando en la empresa Ticoi, una empresa dedicada a la elaboración de quesos, helados, paletas y pasteles.

Me surgió la idea de emprender al ver mi desarrollo profesional y el crecimiento que ha dejado mi persona, por lo tanto me considero apto para emprender un negocio, comentó José Arturo Escobar.

El objetivo del negocio de José es emprender un restaurante en Calvillo con el nombre de Antigua, en donde se puedan ofrecer productos de calidad, el concepto del restaurante será de estilo hacienda vieja, ya que se encuentra en un terreno que era utilizado para ganadería.

La idea de mi proyecto es grande, me gustaría comenzar vendiendo mariscos y carnes preparadas a la leña y además en un futuro me gustaría crecer e incorporar un spa y algunas cabañas, comentó José Arturo Escobar.

El restaurante de José fue uno de los beneficiados de los programas de financiamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec). El apoyo de SEDEC fue utilizado para la compra de mobiliario de la cocina

El restaurante Antigua ya está terminado, sin embargo faltan todavía algunos permisos como la venta de bebidas alcohólicas, algunas decoraciones entre otros detalles, mi fecha de apertura la tengo programada para octubre de este año concluyó José.

Te puede interesar El restaurante italiano favorito de las grandes empresas