LEYENDO

Estas son las acciones de DiDi ante el Coronavirus...

Estas son las acciones de DiDi ante el Coronavirus para apoyar a la comunidad

Frente a la contingencia que estamos viviendo derivada de la pandemia de COVID-19, múltiples empresas han implementado nuevas estrategias para ayudar a sus clientes y a la comunidad, pero sobre todo para hacer frente a la crisis con el menor impacto posible.

Tal es el caso de DiDi, la compañía de transporte privado, que ha lanzado nuevas propuestas para ayudar a todo aquel que lo necesite en estos tiempos difíciles. De esta manera, la empresa en México continúa apoyando a sus trabajadores y la comunidad en general a través de distintas iniciativas.

  1. Fondo para repartidores y conductores

Se creó un fondo que brindará apoyo por hasta 28 días de ganancias para conductores y repartidores activos en DiDi y hasta a uno de sus familiares directos, que sean diagnosticados con COVID-19 o puestos en cuarentena por las autoridades. Además, también apoyará a aquellos conductores cuyas cuentas hayan sido desactivadas temporalmente con base en las indicaciones recibidas por parte de las autoridades oficiales; o bien, por tener un caso confirmado de contagio en uno de los viajes donde se haya dado un diagnóstico positivo de COVID-19. 

  1. Apoyo 65 +

Considerando que parte de la población vulnerable son los adultos mayores de 65 años, se han tomado medidas para proteger a los conductores de esta edad. Se lanzó un programa de apoyo financiero que consiste en bloquear temporalmente la cuenta de estos conductores para que se mantengan resguardados en sus hogares, y como parte del programa, recibirán un apoyo económico semanal para que sus ingresos no se vean afectados.

  1. DiDi Hero

Para apoyar de la misma manera al sector salud, el cual está esforzándose día a día para enfrentar la situación, este programa pretende apoyar al personal médico y de enfermería, administrativos, personal de limpieza y demás empleados de hospitales, clínicas y laboratorios de salud, a través del registro de conductores voluntarios que apoyarán a la movilidad únicamente de este personal de manera rápida y segura. De igual manera, las personas del sector salud podrán acceder a viajes económicos haciendo uso de cupones de descuento para sus traslados todos los días.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

  1. Mónica Mendoza

    17 mayo

    Como me puedo contactar con uds?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR