LEYENDO

¿Estás listo para construir el futuro? CECOI te in...

¿Estás listo para construir el futuro? CECOI te invita a Start Smart

El evento Start Smart que se desarrollará en el hotel Marriot de nuestra ciudad los próximos 30 y 31 de agosto es una ventana al futuro de la mano de expertos internacionales y nacionales provenientes del sector académico como son el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), la Universidad de Harvard y empresas globales de vanguardia como Cabify e Intel y también de interesantes emprendedores nacionales en tecnología como Oaxaca Aerospace.

Si quieres aprender de todas estas instituciones e inspirarte con historias de éxito empresarial, tienes que asistir a este evento, donde también se impartirán talleres y conferencias en áreas que nuestro estado tiene planeado incentivar como son los sectores de logística, manufactura avanzada, el internet de las cosas y las industrias farmacéutica y aeroespacial entre otras, lo que te abrirá oportunidades para aportar al desarrollo de nuestro estado.

Siendo este un evento de clase mundial los lugares tienen un costo de $ 1,200.00 para la asistencia a las 2 jornadas.

El centro para la competitividad e innovación de Aguascalientes, CECOI tiene algunos accesos para Start Smart y te brinda una oportunidad única de asistir al evento con una beca del 100%. Necesitas enviar a la mayor brevedad posible un correo a la Lic. Alejandra Ávila al correo aavila@cecoi.org.mx donde se te contestará como puedes obtener tu acceso.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR