READING

¿Eres mujer empresaria y quieres hacer crecer tu n...

¿Eres mujer empresaria y quieres hacer crecer tu negocio? SIFIA te ayuda a logarlo

Uno de los objetivos de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), es el fortalecimiento de las mujeres emprendedoras y empresarias del estado a través de la la promoción de los programas de apoyo con los que se cuenta en sus diferentes instancias.

El Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA) tiene como objetivo otorgar créditos a todas las personas que estén comenzando un negocio o a los que quieran hacerlo crecer en caso de que ya lo tengan.

Hay distintos tipos de créditos que van desde $5,000 hasta $10,000,000 de pesos, con una de las tasas más bajas del mercado.

Mujeres emprendedoras y mujeres empresarias son dos programas dedicados a todas las mujeres que día a día buscan continuar creciendo en el ámbito empresarial. En estos la  tasa anual es de 8% y no hay comisión por apertura ni penalización por pago adelantado.

“La mujeres son las más puntuales en pagar los créditos que nosotros damos” así nos comenta Leonardo Montoya Delgado jefe de promoción de SIFIA.

Tan solo en 2018 en el programa de Mujer Empresaria  se entrego un millón 669 mil 500 pesos. 

¿Cómo solicitarlos?

Para solicitar alguno de estos créditos, SIFIA ofrece atención directa en Av. Las Américas #401 Planta Baja, o a través del correo electrónico: sifia@aguascalientes.gob.mx

Además del asesoramiento para la solicitud de créditos, SIFIA puede orientar tu proyecto en incubación para desarrollarlo formalmente; asimismo, a través del Centro de Competitividad e Innovación de Aguascalientes (CECOI), puedes capacitarte para que tu empresa o idea de negocio cuente con el potencial para ser financiado.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.