READING

Eres emprendedor y ya tienes tu plan de negocios&#...

Eres emprendedor y ya tienes tu plan de negocios… SIFIA te apoya

La Secretaría de Desarrollo Económico, a través del Sistema de Financiamiento SIFIA, está buscando a todos esos emprendedores que tengan excelentes ideas de negocio y quieran hacerlas realidad; por supuesto, también está buscando a todos aquellos empresarios que deseen renovar o consolidar su negocio (no importa de qué tamaño sea).

Este año, SIFIA cuenta con una bolsa de 700 millones de pesos para apoyar económicamente a todos esos proyectos que beneficien al estado y a sus pobladores. Es fácil acceder a los financiamientos porque las comisiones por apertura de crédito y prepago se eliminaron; además de que se abrieron las posibilidades a las garantías mixtas (prendarias y de aval) y se designó un incentivo por pago puntual en la reducción de la tasa del 0.30%, después de haber completado 12 pagos puntuales continuos.

Ante estas facilidades se complica el poner excusas para solicitar un crédito, ahora lo único que hay que hacer es identificar cuál es el que se ajusta a cada negocio.

Uno de los 5 programas de SIFIA es Emprendedor

Y en él, el financiamiento puede ir desde los 50,000 pesos hasta los 200,000 pesos; con plazos de 36 meses (con hasta 3 meses de gracia) y 60 meses (con hasta 6 meses de gracia). Sus tasas de interés van del 8.25% al 11.25%.

Este programa va dirigido a mujeres y hombres emprendedores, que cuentan con un plan de negocios para iniciar un proyecto productivo o que ya tienen un proyecto en operación con un año cumplido o menos.

Para más información acude a las oficinas de SIFIA en Av. Las Américas #401 (planta baja), de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas. También puedes enviar un correo a la dirección sifia@aguascalientes.gob.mx o comunicarte al teléfono 9168167.

También puede interesarte:

SIFIA busca mujeres que quieran emprender un negocio


RELATED POST