LEYENDO

Entregan apoyos económicos a 67 jóvenes emprendedo...

Entregan apoyos económicos a 67 jóvenes emprendedores de Aguascalientes

El gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval encabezó la entrega de apoyos del Programa EmPrende a 67 proyectos de jóvenes para crecer y consolidar su idea a favor del desarrollo de Aguascalientes, que en conjunto suman más de 330 mil pesos.

Como parte de los eventos conmemorativos del Día Internacional de la Juventud, el mandatario estatal reconoció que los jóvenes son parte importante del futuro del estado, y dijo, se necesitan a más mujeres y hombres que tengan buenas ideas de negocios y ganas de buscar hacerlas realidad.

A través de este programa se busca impulsar proyectos creados por jóvenes con temas sociales, de negocios, medio ambiente, artísticos, de cultura y deportes. Esta es la primera vez que un programa con estas características se instrumenta en Aguascalientes.

El director general del Instituto de la Juventud del Estado, Enrique Franco Medina, agregó que la entidad reporta excelentes indicadores en materia de economía, educación, seguridad, generación de empleos y combate a la pobreza, entre otros, por lo que el éxito no se entiende sin los jóvenes, quienes además representan el presente y futuro.

Finalmente y a nombre de los jóvenes beneficiarios, Jessica Marlen López Gutiérrez, agradeció el apoyo y el impulso que otorga el Gobierno del Estado a este sector de la sociedad, pues dijo, se les da la oportunidad de sobresalir y creer en sus ideas y talentos, pero sobre todo, de convertirse en los empresarios del mañana y ayudar a la comunidad.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

  1. debaut

    16 agosto

    (debautpier02@gmail.com) ofrece préstamos internacionales
    Hola, soy una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. Con un capital que se utilizará para otorgar préstamos entre individuos a corto y largo plazo que van desde 5,000 a 10,000,000 de euros para todas las personas serias que se encuentren en las necesidades reales, la tasa de interés es del 2% anual. sin cargo, otorgo préstamos financieros, préstamos inmobiliarios, préstamos de inversión, préstamos para automóviles, préstamos personales. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes en un plazo máximo de 03 días después de recibir su formulario de solicitud. PD: mensajes muy serios, entonces ninguna persona seria se abstiene Correo: debautpier02@gmail.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR