READING

Ensaladas Delifresh: de lo sano lo mejor

Ensaladas Delifresh: de lo sano lo mejor

Mirella Guerra es la propietaria de Ensaladas Delifresh, un negocio que abrió sus puertas hace 9 años. La idea del negocio surgió debido a que Mirella siendo madre soltera al llegar a Aguascalientes quiso emprender para así poder generar un patrimonio tanto para ella como para su hija.

La idea de Mirella desde el inicio fue abrir un negocio de ensaladas sin embargo sufrió de un problema de salud por lo que tuvo que dejar a un lado el negocio.

Fue hasta unos años después que junto con su hermana, decidió abrir el mismo negocio de las ensaladas pero con más variedad de alimentos, con el nombre de Ensaladas Delifresh, ubicado en República de Uruguay 1103, Las Américas, 20230 Aguascalientes, Ags.

El eslogan que le dimos a nuestro negocio fue “De lo sano lo mejor”, el menú fue ampliado, sin embargo mi idea siempre fue tener un lugar pequeño agradable y con mucha variedad de opciones de con comida sana, comentó Mirella Guerra

El negocio de Ensaladas Delifresh fue uno de los que recibió el apoyo del programa de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) de PROMIPYME. El apoyo de SEDEC fue utilizado para todos los gastos relacionados con el mobiliario para la cobranza en el negocio, así como para el sistema de seguridad.

Ahora también nos puedes encontrar en DIDI FOOD para hacer tu pedido a domicilio, agradezco mucho el apoyo de Gobierno del Estado, en especial en estos momentos de incertidumbre, concluyó Mirella.


RELATED POST