Enfrentarán la baja de recursos federales con apoyos para mipymes y emprendedores de Aguascalientes

El Gobierno del Estado toma medidas para impulsar al sector empresarial de Aguascalientes, especialmente a las micro, pequeñas y medianas empresas, al llevar a cabo adecuaciones al presupuesto estatal, que incluye la creación de nuevos fondos económicos de apoyo e impulso a la industria.

El mandatario estatal Martín Orozco Sandoval anunció que se diseñaron medidas económicas que fortalecen a las pymes y apoyan a los emprendedores, bajo una visión clara de que es necesario tomar acciones oportunas para enfrentar la baja de recursos federales.

Apoyos para los que promuevan el desarrollo económico de la entidad:

La adecuación presupuestal incluye la creación de un fondo por 1.5 millones de pesos en apoyos a eventos que promuevan el desarrollo económico de Aguascalientes, así como para un nuevo programa de apoyos para el aceleramiento y escalamiento de pequeños y medianas empresas instaladas en el estado, y para un programa de promoción, impulso y fomento al joven emprendedor.

También se destinaron 12.5 millones de pesos para un programa de apoyos a través de subsidios para proyectos productivos de empresarios del estado y otros 12.5 millones de pesos para la conformación de un programa de financiamiento con tasas y condiciones preferenciales para los empresarios de la entidad.

De igual forma, se integró un fondo para la creación de un programa de apoyos a negocios afectados de manera temporal por la realización de algún proyecto de obras públicas que realiza el Gobierno del Estado, con tasas y condiciones preferenciales, el cual operará de acuerdo a la disposición presupuestal que se tenga, al igual que un fondo para la creación de un programa de apoyo para unidades de negocios y tradicionales del estado.

Otro fondo más tendrá como fin aportar los recursos o adquirir bienes de infraestructura necesaria que servirán como estímulo para la atracción de inversiones de gran magnitud, inversiones en sectores estratégicos, que contribuyan a la diversificación económica o que generen empleos a gran escala en el estado.

Para que procedan los estímulos para los proyectos que se postulen para este último fondo, se requiere que generen una inversión privada mínima en el estado por cien millones de pesos y por lo menos dos mil 500 empleos, o que sean proyectos de inversión en sectores estratégicos y de diversificación económica.

Finalmente, Orozco Sandoval precisó que ningún otro estado en el país ha tomado este tipo de medidas que dan soporte financiero a las empresas, sobre todo a las mipymes, que son las que generan el mayor número de empleos.


RELATED POST

  1. Micheal Benson

    13 septiembre

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo ……………..

    Número de teléfono privado …………….

    País ………………

    Dirección …………….

    Estado ……………

    Años …………..

    Has aplicado antes o no. ………….

    Estado …………..

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Periodo de préstamo …………….

    Ocupación……………..

    Ingreso mensual …………………

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.