READING

¿En qué consiste la rehabilitación del complejo Tr...

¿En qué consiste la rehabilitación del complejo Tres Centurias?

El Plan de Reactivación Económica presentado por el gobernador Martín Orozco contempla acciones muy específicas para que en conjunto la economía del estado se recupere después de distintas pérdidas derivadas de la pandemia de coronavirus.

Uno de los proyectos planteados en este plan es la reactivación del complejo Tres Centurias, a través de la construcción de un complejo comercial en la zona para activar el turismo de recreación en ese polo de la ciudad y al mismo tiempo reforzar el tejido social con diversas opciones para visitar.

La construcción de este complejo comercial y de esparcimiento se dividirá en dos etapas que comenzarán en agosto y diciembre de este año respectivamente. 

Hasta el momento se proyecta una área comercial, un hotel boutique, las instalaciones de un cine y una rueda de la fortuna que tendrá el objetivo de funcionar como mirador turístico. 

En complemento a esto, se prevé la construcción de mil cajones de estacionamiento en el complejo para mejorar la oferta turística.

Se estima que en este proyecto se lleguen a generar aproximadamente 4,747 empleos que beneficiarán indudablemente a la sociedad en Aguascalientes.


RELATED POST