READING

¿En busca de empleo? Continental está reclutando n...

¿En busca de empleo? Continental está reclutando nuevo talento

La inversión en Aguascalientes no se detiene, a pesar de la difícil situación económica que ha generado la emergencia sanitaria, la confianza de los empresarios está comenzando a generar un clima favorable para la reactivación y la generación de empleos.

En este contexto,la planta Continental, la cual se encarga de fabricar unidades de control para iluminación, apertura de puertas y climatización en los asientos de vehículos, así como cámaras de monitoreo del conductor, antenas inteligentes para la recepción de redes de datos y diversos sistemas de pantalla integrados, entre otros encaminados a la industria 4.0, abrió nuevas vacantes que buscan impulsar el talento local.

Con un avance del 90 por ciento en su construcción en su nueva planta, se vislumbra la ampliación de la oferta laboral, con salarios competitivos y atractivas prestaciones en los que se espera mantener un bajo nivel de rotación y una preparación y desempeño inigualables.

En esta reapertura de vacantes, los principales perfiles que se necesitan son personas preparadas para el cargo de QMPP ( por sus siglas en inglés, Quality Management of Peer Production of eLearning), ingenieria industrial, logistica, ingenieria electronica, Controlling analyst, entre otros. 

Si tu perfil coincide con alguna de estas vacantes o te gustaría ver la lista completa, visita la página:

https://www.continental-jobs.com/index.php?ac=search_result&search_criterion_physical_location%5B%5D=654&search_criterion_language%5B%5D=EN&search_criterion_channel%5B%5D=12&language=2


RELATED POST