LEYENDO

Empresarios austriacos tienen la mira puesta en Ag...

Empresarios austriacos tienen la mira puesta en Aguascalientes

Una delegación de empresarios austriacos visitó Aguascalientes, con la finalidad de conocer las ventajas competitivas que ofrece a los inversionistas.

En el grupo, encabezado por Thomas Moschig, agregado comercial de la Embajada de Austria en México, destacó la presencia de CEOS y directivos de empresas como Wieser Automation, Maschinenbau, AUTFORCE Automations, ESS Engineering Software Steyr y Pollmann International, entre otras.

Los visitantes fueron atendidos por personal de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), quienes les impartieron un seminario de trabajo donde les presentaron un panorama general de la actividad económica que se realiza en el estado, así como la infraestructura y los parques industriales que se encuentran instalados en el estado.

Además, la delegación austriaca también llevó a cabo una visita a las plantas de las empresas Nissan y Bosch.

En este contexto, y tras el encuentro con los inversionistas de Austria, el titular de la SEDEC, Manuel Alejandro González Martínez, señaló que Aguascalientes continúa siendo un referente en México para la atracción de inversión extranjera.

Agregó que el objetivo de esta misión comercial fue que las y los representantes de empresas de aquel país pudieran conocer la situación real del entorno económico, industrial y laboral de la entidad, para tener elementos en la toma de decisiones respecto a su interés por hacer negocios dentro la cadena de proveeduría automotriz.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR