LEYENDO

Empresa y deporte: un asunto de alto rendimiento

Empresa y deporte: un asunto de alto rendimiento

Un buen emprendedor es como un atleta de alto rendimiento; comparten una pasión por lo que hacen, tienen una disciplina para poder triunfar y su automotivación constante ante las vicisitudes del camino son indispensables.

El pasado 25 y 26 de agosto los box de CrossFit Fitness89 y SeisCatorce participaron en la competencia Marvelous Games con más de 100 atletas, logrando un primer lugar en la categoría varonil en equipos.

Para Rafael Garnica, quien compagina su actividad como empresario con la de head coach de Fitness89, la clave del éxito fue dura pero sencilla.

 

 

Fue una competencia donde en lo personal di más de mi 100%, no me detuve, ni me rendí en ningún momento, estoy agradecido con mi equipo… dicen por ahí que no intentes ser el mejor de tu equipo, intenta que tu equipo sea el mejor, mentalidad que todos deberíamos de tener. Un buen líder pone el ejemplo, empuja y motiva a todos para seguir avanzando.

 

Para lograr el triunfo, fueron 4 meses intensivos de preparación, donde en conjunto con su movimiento conformado por varios box de CrossFit en Aguascalientes (mejor conocidos como manada) entrenaron en conjunto. Los head coaches estuvieron al pendiente para apoyarse entre todos y donde evidentemente la pasión por lo que hacen les permitió superar todas las adversidades y cumplir su objetivo.

Contrario a lo que se pudiera pensar, la práctica de un deporte de alto rendimiento al mismo tiempo que se lleva un negocio no es una disyuntiva para el empresario, por el contrario, le permite fortalecer no solo su cuerpo sino también su mente y desarrollar una mejor actitud para tener siempre un balance en su vida personal y desarrollar hábitos de sacrificio, perseverancia, disciplina y un espíritu de humildad para aprender de los errores y salir adelante con mayor entusiasmo y dedicación; todo esto alimentado por un gran amor por lo que está haciendo, sea en el ámbito deportivo o detrás de un escritorio.

En esto concuerda rotundamente Rafael quien concluye:

Si comparo el CrossFit con la actividad empresarial, su mayor similitud es que siempre hay que estarse preparando, que tienes que trabajar en equipo, que tienes que tener un equilibrio entre hacer muchas cosas y hacerlas lo mejor posible, ya que como emprendedor me ha queda claro que para hacer crecer mi empresa tengo que equivocarme a lo largo del camino, aplicar lo aprendido, tomar lo mejor de las buenas y malas experiencias y no detenerme hasta lograr el objetivo, siempre buscando superar mi récord personal.

Para conocer más del CrossFit puedes ingresar al Facebook @Fitness89Ags


ARTÍCULOS RELACIONADOS

  1. Muchas gracias a todas las personas que hacen posible que esto suceda, en lo personal a Cassandra Trejo por tu apoyo y personal de SEDEC. Con gusto estaré apoyando y compartiendo mi experiencia como Head Coach de mi CrossFit Fitness89 y como emprendedor. http://www.facebook.com/rafael.garnica

  2. Randy

    26 junio

    Hola amigos, estoy muy feliz hoy, porque ahora puedo pagar mis facturas y también hacer negocios y ayudar a mi familia. Acabo de recibir mi préstamo y fue tan rápido y rápido que también puede obtener el suyo si necesita enviarles un correo electrónico a través de: willianloanfirm6@gmail.com, ¿qué es la aplicación a través de +1 214 305 8945.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR