READING

Eleva tu calidad de vida con Aviarios Reyga

Eleva tu calidad de vida con Aviarios Reyga

Quien comparte sus espacios domésticos con un ave sabe que su calidad de vida mejora, pues los cantos, colores y presencia hacen de cada momento una experiencia más agradable.

Juan Manuel Reyes uno de los fundadores de Aviarios Integrales Reyga comenta que su interés por las aves de ornato surgió desde la infancia, pues su madre siempre conservaba dos canarios en casa, tiempo después cómo regalo de bodas, su esposa le obsequió palomas de fantasia, suceso que dio a pie a que hicieran de su gusto por las aves, una fuente de ingresos.

De hecho el nombre “Reyga” proviene de la unión de sus dos apellidos, Reyes y Garcia y aunque comenzaron distribuyendo este tipo de aves a manera de hobbie, actualmente su negocio tiene una presencia en el mercado de 10 años.

Juan Manuel comenta que lo que los ha hecho tener esta permanencia, es la pasión y empeño que ponen día a día a su trabajo, pues con esa misma atención y dedicación ofrecen a sus clientes soluciones a problemas en el cuidado de aves que ellos mismos detectan. Por ejemplo, derivada de una rigurosa investigación de mercado en varios congresos y demostraciones nacionales, Aviarios Reyga ha logrado producir jaulas y nidos más cómodos de usar tanto para las aves, como para sus dueños, pues están diseñados de tal manera que evitan generar tanta basura.  “Les facilitamos la labor a las personas, para que no sea más el trabajo que el gusto de tener un ave” comenta Juan Manuel.

Además de fabricar todo tipo de accesorios y suplementos para la cría de aves en casa, en Reyga también cuentan con varias aves disponibles para su venta, entre ellas: canarios, ninfas, agapornis, espaldas de fuego, burkis y loros de la patagonia, “tenemos unas 40 diferentes razas de diferentes colores, formas y cantos” agrega Juan Manuel.

Recientemente esta empresa fue beneficiada con un crédito del Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA) con el cual por medio de la compra de maquinaria, herramientas e infraestructura, lograron crecer su negocio en un 150 por ciento.

Para Juan Manuel, su negocio no solo es un sustento,sino un estilo de vida, pues disfruta de mejorar la calidad de vida de las personas a través de las aves.

“Disfruto de ayudar a la gente, es un proyecto que va creciendo día a día, ni siquiera siento que trabajo en esto, lo que la gente necesita yo se lo brindó. Nuestro principal objetivo es mejorar la vida de las personas mediante la interacción de las aves, el simple hecho de oírlos cantar, tranquiliza a la gente” comenta Juan Manuel.

Visita Aviarios Integrales Reyga en Hacienda las Amarillas No. 139 o a través de sus redes sociales:

Facebook: @AviariosintegralesReyga


RELATED POST