READING

Eleva la imagen de tu empresa con Metro Publicidad

Eleva la imagen de tu empresa con Metro Publicidad

En un mercado tan saturado, como el de hoy en día es de suma importancia para cualquier marca o empresa, diferenciarse del resto, uno de los principales requisitos a atender para lograrlo es establecer una imagen corporativo de calidad de inmediato, lograr una identidad de marca que ayude a tus clientes a identificarte fácilmente, aumente tus ventas y garantice tu éxito.

Un aliado perfecto en este proceso es Metro Publicidad, una empresa con una experiencia de más de 10 años en el mercado y todas las herramientas necesarias para impulsar tu negocio. Han asesorado una gran cantidad de proyectos, desde empresas familiares, hasta universidades y grandes consorcios.

Patricia Aguilera, fundadora de la empresa explica que todo surgió de un trabajo en equipo que realizó junto con su esposo, los años pasaron y la buena sinergía siguió en pie, pues aún conservan a algunos de sus clientes con los que comenzaron actividades.

La empresaria comenta que principalmente lo que los diferencia del resto de los negocios del mismo giro, es su servicio y calidad, además de que eficientan y ahorran tiempo a sus clientes, pues todo lo pueden encontrar en un mismo lugar. Metro Publicidad tienen el control de todos los procesos. Desde anuncios 3D, impresiones de gran formato en lonas, viniles y microperforados, impresiones y papelería membretada hasta incluso el servicio de diseño e instalación.

De igual manera, la compañía se preocupa por su impacto en el medio ambiente, pues procuran utilizar tintas ecológicas y materiales reciclados en todos sus procesos.

Frente a la pandemia y con el apoyo del Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA) para adquirir maquinaria nueva, Metro Publicidad logró entrar en otras líneas de negocio al producir caretas, cubrebocas, señalética y tapetes sanitizantes para garantizar la seguridad y salud de las personas.

Contacta a Metro Publicidad a través del número: 449-996-43-64 o sus redes sociales.

Facebook: @MetroPublicidadAgs

http://www.metropublicidad.mx/


RELATED POST