J. Jesús Lomelí Posada originario de Rincón de Romos, a sus 23 años de edad es Contador y Lic. en Administración de Empresas, títulos posibles gracias a su liderazgo, ambiciones y valores. Fundador de un despacho contable en Tepezalá y un Consorcio Integral de Servicios en Rincón de Romos.
Al trabajar en un despacho contable en Aguascalientes, J, Jesús Lomelí Posada tomó la oportunidad al ver la falta de despachos contables, legales y administrativos en los municipios en comparación a la basta existencia de empresas y empresarios en estos. Así en 2018 surge su primer despacho contable, y en el presente año inaugura un Consorcio Integral de Servicios.
Te puede interesar: Capacitan estudiantes para materializar sus emprendimientos
El Consorcio Integral es un proyecto único de su especie en los municipios, ya que además de ofrecer servicios contables, también ofrecen servicios fiscales, administrativos, legales, notariales, seguros, inversiones, pensiones, diseño gráfico y registro de marca. Un servicio 100% especializado, personalizado y completo.
“A todos los jóvenes luchando por cumplir sus sueños les recomendaría lo mismo que me apliqué a mi mismo, pongan todo su cariño, paciencia y ganas en sacar adelante su proyecto.” comenta J. Jesús Lomelí Posada, fundador.
Esta empresa trabaja como un contador interno en la empresa; brindando así un servicio de experiencia y calidad específicos para cada empresa. Lo mejor es que dentro del consorcio se motiva a las MiPyMES y a los empresarios a crecer con convocatorias y programas de apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), convirtiéndose en más que un despacho contable, un amigo o socio para cada cliente.
Gracias al servicio innovador que ofrecen, esta empresa se ha convertido en un caso de éxito, trabando actualmente con 12 colaboradores y 107 clientes distintos; posicionándose así como uno de los mejores despachos en el municipio de Tepezalá.

Dentro de las acciones de la empresa se encuentran actividades filantrópicas, en las que destacan en ayudar a grupos vulnerables con apoyos y empleos. En un futuro buscan emplear a jóvenes de entre 16 a 30 años con capacidades diferentes, y poder ofrecer estos servicios en más municipios dentro del estado.
Conoce más sobre el Consorcios Contable y de Servicios en Facebook.