READING

El sello #HechoEnAguascalientes presente en el Fes...

El sello #HechoEnAguascalientes presente en el Festival de Calaveras 2018

En estas fechas los aguascalentenses se sienten más hidrocálidos que nunca, recordando sus tradiciones más antiguas y sintiéndose orgullosos de las expresiones artísticas y culturales que aquí se cultivan. En esta edición el festival se rinde homenaje al pintor aguascalentense Saturnino Herrán con motivo de su centenario luctuoso, al mismo tiempo que conmemora la obra de José Guadalupe Posada.

Ayer quedó inaugurado oficialmente el Festival de Calaveras 2018, un evento al que asistirán más de medio millón de personas a disfrutar de eventos y exposiciones de todo tipo en distintas sedes del estado y que dejarán una derrama económica cercana a los 200 millones de pesos en la entidad.

Esta cifra de asistencia convierte al festival en la oportunidad perfecta para promover el consumo local. Este año, el pabellón del sello Hecho En Aguascalientes tiene un lugar privilegiado, se encuentra justamente en el área central de la Megavelaria de la Isla San Marcos, donde no pasará desapercibida.

Más de 50 marcas reunidas en un solo lugar

Como cada año, una selección de las más de 300 empresas de Hecho En Aguascalientes ofertan sus productos, ofrecen degustaciones y dan cuenta del talento, el esfuerzo y la dedicación que ponen los emprendedores de la entidad.

Este año te invitamos a comprar local y ayudar a un hidrocálido.


RELATED POST