READING

El sector turístico se compromete a garantizar la ...

El sector turístico se compromete a garantizar la seguridad y confianza de los viajantes

Uno de los principales retos que deberá enfrentar el sector turístico ante los nuevos tiempos, será recuperar la confianza de los viajantes mediante la implementación de medidas que garanticen su bioseguridad, aseguró el secretario de Turismo del Estado, Humberto Montero de Alba.

Al encabezar un encuentro virtual con cerca de cien representantes de agencias y socios comerciales de Aeroméxico en todo el país, el titular de la Sectur comentó que en esta entidad se lleva a cabo un proceso de reactivación económica responsable y progresivo, con base en la emisión de protocolos sanitarios avalados por las autoridades de Salud.

Detalló que tanto hoteles como restaurantes, entre otros establecimientos, ya aplican estrictas medidas higiénicas que son supervisadas de manera permanente por la Guardia Sanitaria, dependiente de la Secretaría de Salud del Estado.

Durante la sesión, Montero de Alba también presentó las ventajas competitivas que ofrece el estado de Aguascalientes como destino turístico, entre ellas, su conectividad, seguridad pública, infraestructura hotelera, clima, movilidad y el nivel de capacitación y profesionalización que distingue a los prestadores de servicios, además del sinnúmero de atractivos turísticos con que cuenta.


RELATED POST

  1. Buen articulo! la realidad del sector turismo hoy es compleja e incierta por eso los establecimientos deben implementar medidas que garanticen la seguridad de sus clientes, para aquellos empresarios o lideres del proceso de SST ( seguridad y salud en el trabajo) pueden ver un entrenamiento en Protocolo de Bioseguridad ante el covid, espero que sea util para alguien https://go.hotmart.com/C38056067L

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.