READING

El restaurante italiano favorito de las grandes em...

El restaurante italiano favorito de las grandes empresas

Trastévere Pizza & Cheveria es un restaurante italiano, que nació después de que los dueños Rodrigo Mora y Diana Laura Chavarría Martínez, realizaran un viaje a Italia, específicamente a Roma en donde conocieron un barrio llamado Trastevere.

Tanto mi esposo como yo somos abogados, sin embargo queríamos emprender un nuevo negocio para así poder tener una entrada extra de dinero, no esperábamos que la respuesta al restaurante fuera tan buena y gracias a eso hoy en día nos dedicamos 100% al crecimiento de este negocio, comentó la propietaria Diana Laura.
El nombre del restaurante es debido al barrio de Italia que significa Atrás del río Tíber, debido a que la comida Italiana que comieron específicamente en ese lugar les encanto a los dueños.

El restaurante esta ubicado en Meridiam Park frente a Nissan I 20342 Aguascalientes, México y es por eso que el 50% de los clientes de Trástevare son las grandes empresas que se encuentran cerca como Nissan, Jatco, Compass, Veolia, Imecomex, entre otras y debido a que cuentan con clientes tanto hidrocálidos como alemanes y japoneses, decidieron ampliar su menú.

Además de manejar la pizza, la cual es completamente artesanal y las pastas que son los dos alimentos italianos más tradicionales, en nuestro menú ofrecemos hamburguesas, ensaladas, pollo, pescados, carne de res, snacks, entre otros alimentos, comentó Diana Laura.

Trastévere Pizza& Cheveria fue uno de los negocios que recibió el apoyo del programa de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) de PROMIPYME. El apoyo de SEDEC fue utilizado para el cambio de local en Meridiam Park así como para mobiliario.

La respuesta de la gente ha sido tan buena que incluso ya nos han pedido que abramos una sucursal en el norte, agradecemos mucho el apoyo de parte de la Secretaría de Desarrollo Económico, concluyó Diana Laura.


RELATED POST