READING

El recuento de Vinícola El Aguaje en La Ruta del V...

El recuento de Vinícola El Aguaje en La Ruta del Vino

Localizada en un bello paraje con la altitud ideal, vinícola El Aguaje inició en el año de 2012 con la premisa de revivir la cultura vitivinicultora de la región, mediante un proceso de cuidados muy específicos para las vides Malbec, Shiraz y Nebbiolo. Enfocada en la calidad y armonía, no en el volumen, se encarga de crear vinos de gran calidad y carácter, de profundos aromas y amplios maridajes.

Cabe destacar que dos de sus vinos, Puerta Abierta y Reborujo son nuevamente ganadores del México Selection del Concurso Mundial de Bruselas.

Vinícola El Aguaje formó parte de la Ruta del Vino y a continuación, Agustín González López nos platica acerca de su experiencia.

La experiencia como productor fue totalmente satisfactoria ya que se está haciendo del conocimiento tanto local y para el turismo externo la gama de posibilidades que existen en el estado para el impulso y desarrollo económico basados en las elaboraciones de productos que se están realizando y la manera tan especial en que se están realizando. El reconocimiento por parte de los visitantes por la atención y la experiencia de la visita fueron muy gratificantes, comentó Agustín González López.

En Vinícola El Aguaje la afluencia de visitantes se sumó a 1,225 personas en la duración total del evento con un promedio de 306.25 visitantes por día.

La apuesta por este producto turístico es totalmente acertada, ya que se estará notando en breve el crecimiento de la vitivinicultura y con esto, obtener el reconocimiento del turismo de la buena tierra, comentó Agustín González López

La importancia de la ruta en tiempos aciagos que estamos viviendo es muy satisfactoria y a la vez de un respiro para el visitante, el ambiente, el clima, los diferentes escenarios que el visitante puede ver y admirar han llegado a ser muy reconfortantes y de total relajamiento.

Para Vinícola El Aguaje trabajar de la mano de SECTUR ha sido en nuestro punto de vista, un evento manejado en total comunión, en el cual se contó con la accesibilidad, amabilidad y cooperación por parte de SECTUR.

Lo que sigue para la vinícola es seguir trabajando con más amor y dedicación, así como la creación de eventos con regularidad, visitas guiadas a semana completa, realización de eventos particulares o corporativos, capacitaciones a restaurantes y hoteles, creando experiencias gratas y poniendo en alto a nuestro gran estado Aguascalientes.


RELATED POST

  1. Camila Anne

    28 septiembre

    Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 euros de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Wealth, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónico a: (dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.