READING

Viñas Las Cruces: el recuento en la Ruta del Vino

Viñas Las Cruces: el recuento en la Ruta del Vino

Con el objetivo de reactivar la tradición vitivinícola en Aguascalientes y la economía local, Viña las Cruces es un espacio que promueve este importante sector productivo, ofreciendo la oportunidad de que distintas casas vinícolas del estado se den a conocer.

Este increíble lugar, tiene el objetivo de promover el consumo local y reforzar la viticultura en el estado, por lo que ofrece visitas guiadas por las instalaciones y reúne en un restaurante de slow food la identidad gastronómica del estado, aprovechando todos los alimentos que se producen en Aguascalientes, los cuales son acompañados por una oferta de etiquetas de las casas vinícolas Cava DuCob, Casa Cosío, Vinícola Hasen, Arte y Fuego y Vinícola Renacimiento.

Viña Las Cruces, formó parte de la Ruta del Vino y a continuación su equipo, nos platica acerca de su experiencia.

La Ruta del vino, nos dió una oportunidad única de poder ofrecer el mejor servicio al turismo interno y externo promocionando la calidad de los vinos hidrocálidos de diferentes productores, además de artesanos locales y diversas actividades que brindamos en Viña Las Cruces, comentó el equipo.

Las actividades que Viña Las Cruces seguirá ofreciendo son:

  • Recorridos
  • Catas
  • Degustaciones
  • Paseo a caballo
  • restaurante en un bello entorno con la mejor atención y calidez que nos caracteriza.

Una de las bondades de la Ruta del Vino fue la oportunidad de resurgir en la tradición que durmió por más de treinta años en Aguascalientes con el impulso del nuevo producto turístico obteniendo una popularidad resonante dentro y fuera de la República Mexicana y aceptación del nuevo turista, dejando como un nuevo patrimonio cultural del Estado.

La Ruta del Vino generó una derrama económica importante, teniendo como impacto la generación de empleos a familias de las diferentes comunidades, quienes apoyaron dentro de las actividades, así como un rescate muy importante de la tradición vitivinícola, posicionando la producción de vinos con una identidad local.

Fue el resultado de un gran trabajo en equipo, con la comunicación, la atención, el desarrollo del proyecto, las capacitaciones y la difusión por parte de la Secretaría de Turismo, el que este producto turístico sea con contacto directo al campo, con espacios abiertos, logrará que la gente haga conciencia de la cultura de nuestro Estado, los esperamos de jueves a domingo de 11 a 18 horas, comentó el equipo de Viña las Cruces.


RELATED POST

  1. Camila Anne

    28 septiembre

    Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 euros de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Wealth, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónico a: (dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.