READING

El recuento de los propósitos del FDIA

El recuento de los propósitos del FDIA

El 2019 ha sido uno de los años más retadores, pero también uno de los más favorables ya que se alcanzaron importantes metas. Es así como la Secretaría de Desarrollo Económico contribuyó a la estabilidad y al desarrollo económico de Aguascalientes.

Estos son algunos de los resultados de la SEDEC a través del Fideicomiso de Desarrollos Industriales de Aguascalientes (FDIA):

  • En el PIVA se iniciaron dos etapas de rehabilitación, cuya inversión conjunta es de 57.1 millones de pesos. Se realizaron tareas de mejoramiento de servicios de agua potable, concreto hidráulico, alcantarillado sanitario, guarniciones y banquetas, instalación de línea morada para aguas residuales y modernización del Sistema de Alumbrado Público.
  • Por primera vez, se realizó mantenimiento y estabilización de cinco plantas de tratamiento de aguas residuales en los parques industriales de Calvillo, Chichimeco, Logística Automotriz, Gigante de los Arellano y San Francisco.
  • Con el fin de apoyar en materia de seguridad a los parques industriales de Chichimeco y Logística Automotriz, se contrató a una empresa de seguridad que logró disminuir de 25 robos anuales a cinco. En el Parque Industrial Chichimeco se cambió 85% del total del alumbrado público por luminaria tipo LED.

RELATED POST