READING

El queso 100% de leche que tienes que probar.

El queso 100% de leche que tienes que probar.

Héctor Campos López ha trabajado toda su vida en la industria lechera, implementando sus conocimientos desde que trabajaba con sus papás comercializando leche alrededor de la ciudad, le surgió la idea de crear quesos con la leche restante, surgiendo así la Cremería Campos.

Héctor Campos López, fundador de la Cremería Campos.

Una empresa dedicada a la producción de quesos y productos derivados de la leche, desde hace 32 años se caracteriza por distribuir sus productos fuera de Aguascalientes, cuenca lechera donde el mercado está muy saturado, y encontrando su mercado más alto en Monterrey.

“El buscar un valor agregado para la leche fue lo que impulsó el surgimiento de la cremería. En Aguascalientes 9 de cada 10 quesos no son de leche, o son adulterados con féculas vegetales, mientras que en la cremería lo más importante es que los productos sean 100% de leche” comenta Héctor Campos, fundador de la empresa.

Te puede interesar: El queso que seguramente has probado en las taquerías de Aguascalientes

Sus productos estrella son los quesos en distintas variedades, manchego, asadero y sobre todo el requesón, el cual tuvo un pespunte al pasar de ser visto de baja calidad, a un queso recomendado por nutriólogos y apto para el cuidado de la salud.  

La Cremería Campos busca en un momento expandirse internacionalmente, mediante establos certificados libres de brucelosis, listos para exportar e incrementar las ventas.

Encuéntralos en Facebook y cónoce más acerca de sus productos.


RELATED POST