READING

El programa Adultos mayores de 60 años y sus benef...

El programa Adultos mayores de 60 años y sus beneficios

Dentro de todos los apoyos que la Secretaría de Desarrollo Económico promueve a través de su Programa de Proyectos Productivos MIPyMES y Emprendedores, existen convocatorias muy específicas que permiten brindar apoyo a todos los sectores de la población. 

Tal es el caso del programa Adultos de 60 años y más, el cual, tiene el objetivo de apoyar los proyectos productivos que presenten los Adultos Mayores de 60 años y más que vivan en el estado de Aguascalientes.

Esto con la finalidad de impulsar la integración y consolidación de la economía en el estado, al mismo tiempo que se le brindan oportunidades de crear un negocio a las personas que lo necesitan. 

Los interesados en participar en la convocatoria, deberán ser emprendedores mayores de 60 años o microempresarios mayores de 60 años que tengan como mínimo un año de operación. 

Toda su actividad económica deberá desarrollarse en el estado de Aguascalientes, y su giro deberá estar alineado a los criterios establecidos en la convocatoria.

Los apoyos se otorgarán de la siguiente manera:

El periodo para participar ya está abierto y cerrará el próximo 30 de junio del presente año, los requisitos y documentación para presentar la solicitud se pueden consultar dando click aquí.

 


RELATED POST