LEYENDO

El principal impulsor de la industria local fue la...

El principal impulsor de la industria local fue la construcción

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) publicó los resultados del Indicador Mensual de Actividad Industrial por Entidad Federativa (IMAIEF), en el que Aguascalientes mostró una evolución positiva durante el cuarto mes del año.

Conforme a lo reportado, según datos originales, la actividad industrial en abril fue mayor en 6.0 por ciento respecto a abril de 2017 y de 1.2 por ciento en su variación anual con cifras desestacionalizadas.

El secretario de Desarrollo Económico (Sedec), Luis Ricardo Martínez Castañeda, detalló que el principal impulsor fue la construcción con una variación positiva de 16.3 por ciento anual, mientras que la generación, transmisión y suministro de energía eléctrica alcanzó una variación positiva de 11.1 por ciento, además de incrementos en la actividad minera y de manufacturas equivalentes a 1.1 y 2.1 por ciento anual, respectivamente.

Martínez Castañeda comentó que las acciones y políticas públicas de la administración estatal permitirán fortalecer a la industria local y su diversificación para alcanzar el bienestar social y económico del estado.

 

 

-ooOoo-

 

 


  1. Dra. Edna Diaz

    8 noviembre

    En nuestro consultorio la atencion es integral y multidisciplinaria para mantener o devolver su salud bucal. Recuerde que prevenir es mas sencillo y economico. No espere a sentir dolor o perder un organo dental, agende una cita para darle a conocer su salud bucal y el plan de tratamiento correspondiente. Nuestros especialistas tienen amplia experiencia en sus áreas. Trabajamos juntos para ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento posible. Nos especializamos en prótesis e implantología bucal para la rehabilitación oral, ortodoncia para alinear los dientes, endodoncia para el tratamiento de los conductos radiculares, odontopediatría para el manejo dental de los pequeños, tratamientos cosméticos y diversas cirugias como bichectomia y de terceros molares. Uno de nuestros objetivos es lograr la excelencia como resultado final y, con ello, la satisfacción de nuestros pacientes. Siempre con la máxima calidad y profesionalidad en nuestros tratamientos. ¡Te invitamos a ti y a tu familia a hacer una cita hoy

    Cuidamos de tu salud bucal y nos preocupamos por ella, por eso podrás elegir la clínica dental que mejor se ajuste a sus necesidades, conózcanos y descubra todo lo que podemos hacer por sus dientes y su sonrisa. La consulta de primera vez para revisión y valoración es sin costo. Nuestras instalaciones estan ubicadas en la Colonia Nueva Era en Boca del Rio, Ver.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR