LEYENDO

El nuevo promotor de la ciencia en Aguascalientes

El nuevo promotor de la ciencia en Aguascalientes

Impulsar la ciencia, tecnología e innovación es una de las principales tareas de la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDEC). Por esta razón, a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), se crean diversos programas para acercar a niños y jóvenes del estado a estas áreas.

En esta tarea estará a cargo Benjamín Cervantes Vega, quien se integra como el director general de este instituto. A continuación te presentamos su trayectoria.

Es egresado del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey de la licenciatura en Relaciones Publicas; en la misma institución realizó la maestría en Administración.

Al concluir sus estudios trabajó en el Tec de Monterrey, Campus Monterrey, como Coordinador de Logística donde estaba a cargo de la organización y supervisión de eventos. Tiempo después volvió a Aguascalientes para formar parte del equipo de MINT Mercadotecnia Integral, como Coordinador de Eventos.  

Por otra parte, es co fundador de Promotora de Talentos Mexicanos, así como de Maker Center de México donde realizaban programas y talleres que impulsaban  la curiosidad en la experimentación, creatividad e innovación.

Después  trabajó en Nodo Aguascalientes, donde fue coordinador de emprendimiento e industrias creativas, así como el presidente de la asociación civil que busca construir un punto de encuentro a través del emprendimiento, educación, ciencia y tecnología. 

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR