READING

El Museo Descubre estrena una película para soñar ...

El Museo Descubre estrena una película para soñar en grande

El Museo Descubre estrenó hoy la película “Dream Big” en el Domo IMAX, una interesante producción que exhibe las maravillas más sorprendentes de la ingeniería alrededor del mundo, desde la Gran Muralla China, hasta los robots submarinos, los autos solares y las ciudades inteligentes. Se trata de un filme que celebra el ingenio humano y presenta una nueva perspectiva sobre lo que significa ser ingeniero.

Durante los 42 minutos que dura este documental se muestran inspiradoras historias como la de una joven ingeniera que planea y edifica puentes o un equipo de robótica que triunfa a pesar de las adversidades. Mira el tráiler aquí:

Una oportunidad que no se puede dejar pasar

Su director, Greg MacGillivray ha sido nominado en dos ocasiones al premio Óscar, lo que constata la calidad de la producción. Además, Dream Big cuenta con la narración del ganador del Óscar: Jeff Bridges y la participación de 15 organizaciones de ingeniería como la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles, la Sociedad de Mujeres Ingenieras, la Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos, entre otras.

Acude al Museo Descubre a disfrutar de Dream Big y muchas actividades recreativas. Te esperan de martes a viernes de 9:00 a 18:00 h y los fines de semana de11:00 a 19:00 h.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.