READING

El mejor remedio para el antojo: Cheff´s Pizza

El mejor remedio para el antojo: Cheff´s Pizza

¿Quién no busca una opción rápida y deliciosa para pasar un rato agradable durante la comida en familia? ¿Qué sería de un viernes de películas en casa o una fiesta infantil sin una pizza? Pues Cheff´s Pizza es uno de esos negocios que a lo largo de los años ha formado parte de todos estos momentos en los que se refuerzan los lazos y la convivencia de muchas familias hidrocálidas.

Con una trayectoria de más de quince años, este negocio que comenzó Fabiola Juárez y su esposo Iván García, ahora es un restaurante característico del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción. La emprendedora comenta que todo inició cuando cayeron en cuenta que había pocas pizzerías en la ciudad que de verdad ofrecieran un buen precio y calidad para todas las familias.

Sus clientes comenzaron a notar esta cualidad y rápidamente su negocio comenzó a crecer, actualmente Fabiola asegura que entre sus pizzas más vendidas están la Cheff máxima, que contiene pepperoni, tocino y pimiento verde; la Ranchera, que incluye chiles jalapeños, frijoles, tocino y chorizo; y la Combinación con jamón, salami, cebolla, chorizo, champiñones y pimiento verde.

Fabiola comenta que el secreto está en preparar los alimentos cómo te gustaría que los preparan para ti:

“ Especialmente en este sector en el que nos especializamos en la comida, debes pensar como si ese producto tú lo estuvieras comprando ¿cómo te gustaría recibirlo? Es por eso que no solo utilizamos ingredientes de alta calidad, sino también cuidamos mucho las cantidades que agregamos en cada pizza, procuramos que sean abundantes “

De igual manera, con el objetivo de siempre satisfacer a sus clientes, en Cheff´s Pizza tienes la opción de incluir o combinar cualquier ingrediente, según sea tu antojo o preferencia.

El éxito de la pizzería ha sido tal, que recientemente solicitaron el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico a través de su convocatoria “mujeres emprendedoras y empresarias de 30 años y más”, con el cual planean adquirir nuevas herramientas de trabajo que logren reducir el tiempo de preparación de sus productos.

La pizzería también cuenta con servicio a domicilio dentro de la zona, pero espera pronto abrir una sucursal al norte de la ciudad para llegar a más personas.

Contacta a Cheff´s Pizza a través de sus redes sociales o a los números: 162-60-65,  162-60-66 y 415-12-06.

Facebook: Cheff´s Pizza

 


RELATED POST